Metrobús cerrará estación de la Línea 1 por una semana

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Sistema Metrobús anunció que cerrará una estación de la Línea 1 durante una semana, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones y evitar retrasos en sus traslados.

Mediante sus redes sociales, el Metrobús informó que la estación cerrará por obras de mantenimiento que ayudarán a otorgar mejor acceso para todos.

¿Qué estación cerrará?

Se trata de la estación Santa Úrsula de la Línea 1 del Metrobús, la cual cerrará a partir del martes 4 de septiembre y hasta el domingo 10 de septiembre.

Finalmente, el Metrobús de la Ciudad de México agradeció la comprensión de los usuarios y pidió tomar sus precauciones durante sus traslados. Esto es para un mejor acceso para todas y todos“, afirmó.

⇒ La Línea 1 va de Indios Verdes a El Caminero. El horario del Metrobús es de 4:30 a 00:00 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos y días festivos de 5:00 a 00:00 horas.

Te recomendamos: 

Metrobús tendrá nuevo ramal en Línea 7: ”Garibaldi-Campo Marte”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Generation México forma a programadores para impulsar la transformación digital en México

Perfiles más buscados: Full stack, backend, frontend, DevOps...

Más de 41 millones de espectadores en Netflix en todo el mundo vieron cómo Terence Crawford derrota a Canelo Álvarez y se proclama Campeón...

En una actuación que marcará su carrera, Terence Crawford (41-0, 31 KOs) derrotó a Saúl "Canelo" Álvarez (62-2-2, 30 KOs) por decisión unánime tras 12 asaltos, para ganar el indiscutible Campeonato de Peso Supermediano.

Yucatán conmemora el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México

Previo a las 23:00 horas, Díaz Mena inició la conmemoración con la recepción de la Bandera de México, en el Palacio de Gobierno.

Cuida tu dinero y nuestro planeta: Profeco y Condusef comparten medidas para hacer un consumo consciente

Buscar el equilibrio entre lo que se usa y lo que realmente es necesario es clave para evitar tirar el dinero a la basura. Aprovechar los recursos económicos y de producción fortalece el consumo responsable