martes, febrero 27, 2024

Tras elección de la presidenta de la Mesa Directiva, la unidad en Morena está garantizada: Eduardo Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de Morena en el Senado de la República, Eduardo Ramírez, aseguró que saldrán unidos y fortalecidos del proceso de selección de la presidenta de la Mesa Directiva.

En entrevista previa al arranque de la reunión plenaria del grupo mayoritario, el legislador descartó la posibilidad de que haya una candidatura de unidad, pues aseguró que todas las senadoras tienen derecho a participar.

De última hora podría haber una candidata de unidad, sele preguntó, a lo que respondió: “No lo creo, porque todas tienen un derecho legítimo de participar y no vamos a coartar la aspiración de nadie.

Ramírez Aguilar subrayó que han estado conversando con el senador César Cravioto, que también es integrante de la Junta de Coordinación Política, y hay coincidencia de que el de hoy debe ser un proceso democrático, “donde todos estemos contentos, en unidad y sobre todo muy fortalecidos”, indicó.

Por su parte, César Cravioto afirmó que va a haber unidad, no importa el resultado. “Vamos a salir fortalecidos como grupo parlamentario”, reiteró.

Sostuvo que en la bancada de los senadores de Morena “todos somos duros, cuando hay que serlo; y moderados cuando hay que serlo”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados