lunes, mayo 27, 2024

Metro informa cambio de horario para los días jueves 28 y viernes 29 de marzo

Ciudad de México.- El Metro de la ciudad informa a la comunidad que los próximos días jueves 28 y viernes 29 de marzo, el servicio se otorgará conforme al horario establecido para los días domingos y festivos. En consecuencia, la corrida de los trenes será desde las 07:00 hasta las 24:00 horas.

Además, como parte del programa “Tu Bici Viaja en Metro”, las personas usuarias tendrán la oportunidad de trasladarse con sus bicicletas durante todo el horario de operación del Metro en los días mencionados.

Se solicita a quienes viajen con sus bicicletas que esperen la llegada del convoy junto a la pared de la estación, y que aborden en los extremos del vagón designado para tal fin. Es importante evitar obstaculizar el cierre de puertas y el paso de los demás usuarios para garantizar un flujo adecuado dentro de las instalaciones del Metro.

El Metro reitera su compromiso con la movilidad sustentable y eficiente, invitando a la comunidad a utilizar el transporte público y a aprovechar las facilidades brindadas para integrar el uso de la bicicleta en sus trayectos diarios.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados