Cierran estación Zócalo-Tenochtitlan del Metro… ¡hasta nuevo aviso!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— A las 15:16 horas de este martes 21 de diciembre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó el cierre de la estación Zócalo-Tenochtitlan, de la Línea 2, hasta nuevo aviso.

Sin dar más información, el Metro dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que fue suspendido el servicio en la estación Zócalo-Tenochtitlan, por lo que recomendó a sus usuarios a tomar previsiones. 

Aviso Metro: Al momento se cierra la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2, hasta nuevo aviso. Toma previsiones. #MovilidadCdMX“.

Sobre la plancha del Zócalo de Ciudad de México se realiza la Verbena Navideña que cuenta con juegos mecánicos gratuitos, así como un tobogán, árboles de Navidad decorados con nochebuenas y escenario para espectáculos. Su horario de operación es de 12:00 a 21:00 horas y permanecerá hasta el 31 de diciembre.

Durante los últimos días las operaciones en la estación Zócalo-Tenochtitlán se han visto suspendidas de forma constante.  Aquellos que se dirijan al primer cuadro capitalino podrán utilizar como vías alternas las estaciones Pino Suarez y Allende, de la Línea 2 del Metro; así como República de Argentina e Isabel la Católica de la Línea 4 del Metrobús.

Por otra parte, de acuerdo con Chilango, el Metro operará con horario especial este viernes 24 de diciembre, de las 5:00 a las 23:00 horas. Mientras que para el sábado 25 ofrecerá servicio con horario de domingo: de las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

Te recomendamos: 

Desalojan oficinas de Secretaría de Finanza de CDMX por amenaza de bomba; resultó falsa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colección Gelman, adquirida por mexicanos para disfrute de nacionales y extranjeros

La llamada Colección Gelman, dedicada al arte moderno mexicano...

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra