fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.—  Además de la estación Zócalo, de la Línea 2 del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) informó que, a partir de este lunes 14 y hasta el 16 de septiembre, permanecerá cerrada la estación Bellas Artes, de la Línea 2 y 8, con el propósito de evitar aglomeraciones en el centro capitalino durante estas fiestas patrias.

⇒ Las alternativas para acceder al primer cuadro de la ciudad son Pino Suárez, Línea 1 y 2, Salto del Agua Línea 1 y 8, e Isabel La Católica, Línea 1.

Asimismo, el STC Metro informó que, por necesidades del servicio, las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón, de la Línea B, también se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

Aunado a ello, se recordó a los usuarios que las estaciones Allende de la Línea 2 y Merced de la Línea 1 permanecen cerradas, hasta nuevo aviso.

Imagen

Cabe recordar que el horario de servicio en toda la red del Metro para el día miércoles 16 de septiembre será el establecido para domingos y días festivos, que es de las 7:00 a las 24:00 horas. Mientras que el 15 será normal, de 5:00 a 24:00.

“El horario de servicio para el próximo 16 de septiembre será de día festivo, de 7:00 a 24:00 horas. Recuerda tomar las medidas preventivas de higiene así como el uso obligatorio del cubrebocas”, apuntó.

Te recomendamos: 

¿Cuál será el horario del Metro durante las fiestas patrias?

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.