fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Durante las Fiestas Patrias, este 16 de septiembre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro operará con horario especiale. Además, anunció que la estación Zócalo, línea 2, permanecerá cerrada por tres días.

A través de una tarjeta informativa, el STC Metro indicó que el horario de servicio en toda la red para el 16 de septiembre, fecha en que se conmemora el 210 Aniversario de la Independencia de México, será el establecido para domingos y días festivos, que es de las 7:00 a las 24:00 horas. Mientras que el servicio para el 15 de septiembre será normal: de 5:00 a 00:00 horas.

El Metro también anunció que se mantendrá cerrada la estación Zócalo, de la Línea 2,  a partir de este lunes 14 y será reabierta hasta el 17 de septiembre. Esto, con el propósito de evitar aglomeraciones por el aniversario 210 de la Independencia de México en el Centro capitalino.

Detalló, en una tarjeta informativa, que la estación Allende, Línea 2, también permanece cerrada hasta nuevo aviso, mismo caso para la estación Merced, de la Línea 1.

⇒ El STC Metro exhortó a los usuarios a tomar precauciones y recomendó usó como alternativa las estaciones Isabel La Católica, de la Línea 1; Bellas Artes de las líneas 2 y 8; y Salto del Agua, de las líneas 1 y 8.

Te recomendamos: 

Aplican Ley Seca por fiestas patrias en Iztapalapa

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.