jueves, mayo 30, 2024

Metro anuncia horario especial por conciertos de Taylor Swift

CIUDAD DE MÉXICO.— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ampliará su horario de operación en apoyo a los asistentes a los conciertos de Taylor Swift y al Maratón de la Ciudad de México; por lo que se recomienda tomar previsiones.

A través de redes sociales, el Metro capitalino indicó que tendrá un horario especial del 24, 25, 26 y 27 de agosto, fechas en que se presentará la cantante estadounidense en el Foro Sol (que se ubica dentro de la Ciudad Deportiva). El servicio se ofrecerá hasta las 01:00 horas. 

Sin embargo, esta extensión de horario será únicamente en cinco líneas:

– Línea 2 (Cuatro Caminos – Tasqueña)
– Línea 3 (Indios Verdes – Universidad)
– Línea 8 (Garibaldi/Lagunilla – Constitución de 1917)
– Línea 9 (Tacubaya – Pantitlán)
– Línea B (Buenavista – Ciudad Azteca)

Además, por el Maratón de la Ciudad de México 2023, el STC Metro también tendrá un horario especial de apertura, el próximo domingo 27 de agosto: Ofrecerá servicio a partir de las 5:00 horas.

Pero, esta horario especial será únicamente para las Líneas 1 (tramo Balderas-Observatorio), 2, 3 y 9 para facilitar el traslado de los maratonistas, quienes tendrán acceso gratuito portando su número que acredite su participación.

Cabe recordar que los horarios habituales en la red del Metro son de 5:00 a 24:00 horas, de lunes a viernes; de 6:00 a 24:00, los sábados, mientras que los domingos y días festivos es de 7:00 a 24:00 horas y aplica el programa Tu bici viaja en Metro.

Te recomendamos:  

¡Adiós a los boletos del Metro!

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados