fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Para la revista británica Four Four Two no hay duda: Leo Messi es “simplemente el mejor de los últimos 25 años”. El argentino, quien además de dejar en el camino a Cristiano Ronaldo, superó a otras estrellas como Ronaldo, Zinedine Zidane y Ronaldinho, por mencionar algunos.

Es el mejor jugador de los 25 años para Four Four Two, ha combinado brillantez con consistencia en un grado que rara vez hemos visto antes. Messi ha marcado 603 goles en 687 partidos para el Barcelona, ​​pero eso es poco seductor cuando se trata de resumir su influencia”, indica la publicación.

Agrega: “No sólo es un anotador de goles, no sólo un creador de oportunidades y no sólo un pasador y regateador de clase mundial, Messi es todo lo anterior y más. Simplemente, el mejor”.

Messi y otro argentino entre los mejores 25 futbolistas de los ...

Mientras que de Cristiano Ronaldo, segundo en el listado, destaca: “En más de una ocasión en los últimos años, los observadores opinaron que la carrera de Ronaldo está a punto de terminar. En cambio, el internacional de Portugal sigue confundiendo las expectativas, y sigue siendo uno de los mejores del mundo a la edad avanzada de 34 años”.

La lista de Four Four Two es dominada por jugadores brasileños y españoles, pues cada país es representado por cinco jugadores cada uno; mientras que Italia aporta cuatro, dos defensas (Maldini y Canavaro), un atacante (Roberto Baggio) y el único portero en la lista, Gianluigi Buffon, quien se coló con el puesto 25.

Sliding In Lionel Messi GIF by UEFA - Find & Share on GIPHY

Acá te dejamos la lista completa:

1- Lionel Messi
2- Cristiano Ronaldo
3- Zinedine Zidane
4- Ronaldo
5- Ronaldinho
6-Thierry Henry
7- Xavi Hernández
8- Andrés Iniesta
9- Paolo Maldini
10- Roberto Baggio
11- Rivaldo
12- Fabio Cannavaro
13- Ryan Giggs
14- Kaká
15-Wayne Rooney
16- Figo
17-Gabriel Batistuta
18- Eric Cantona
19- Luka Modric
20-Sergio Busquets
21- Raúl González
22- Paul Scholes
23- Romario
24- Sergio Ramos
25- Gianluigi Buffon

Te recomendamos:

Messi gana su sexto Balón de Oro

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.