jueves, febrero 29, 2024

Messi consigue la publicación con más ‘likes’ en la historia de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Leo Messi no solo se llevó la copa del Mundial de Qatar 2022, sino que también ha marcado un hito en internet al romper el récord por la publicación de Instagram con mayor número de Me gusta en la historia de la red social.

Con una galería de 10 fotos que celebran el título de Argentina como campeona del mundial de Qatar 2022, Leo Messi se ha coronado como el usuario de Instagram con la publicación más popular del sitio.

Hasta este momento el post tiene más de 71 millones 900 mil likes, pero ese número continúa aumentando conforme pasan los días. “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros” expresó el futbolista de 35 años en Instagram.

Instagram Leo Messi

Messi superó de esta manera el récord de una publicación con mayor número de me gusta, arrebatándole el título a @world_record_egg, cuenta que con una sola publicación de un huevo había conseguido más de 57 millones de likes en la red social de Meta.

Aunque ahora suene muy lejano, la cuenta del huevo consiguió muchísima popularidad, pero no inventó nada nuevo. La fórmula “Consigamos que este post…” es un clásico de internet utilizado en sus inicios para temas serios que acabó convirtiéndose en un meme. También la propia cuenta del huevo se convirtió en un meme pues le surgieron cientos de imitadores que buscaban convertirse en la foto con más likes de Instagram.

Anteriormente a esta publicación, Kylie Jenner sostenía el récord en sus manos cuando anunció el nacimiento de su hijo, acumulando en su momento 18 millones de likes.

Continúa leyendo:

Así queda el ranking de la FIFA tras el Mundial de Qatar 2022

EDT/kmj

Artículos relacionados