fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante puertorriqueño conocido como Residente aprovechó la pandemia del coronavirus para lanzar un nuevo tema llamado ‘Antes que el mundo se acabe’.

Y así lo compartió en sus redes:

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, escribió en su cuenta de Twitter.

Residente invitó a varias personalidades para participar en el video de esta canción en la que aparecen más de ¡100 besos! La mayoría son de ciudadanos comunes de diferentes nacionalidades, razas y orientaciones. Pero lo que llama mucho la atención son los besos entre parejas famosas como: Ben Affleck y Ana de Armas; Messi y Antonella Roccuzzo; Ricky Martin y Jwan Yosef; Canelo y Fernanda Gómez.

El primer beso lo protagonizan el propio Residente y su novia la modelo polaca Kasia Mónica Marciniak, frente a las playas de Puerto Rico.

¿De qué va la canción?

¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe
Mejor, por ahora nos damos un beso
Antes que el mundo se acabe
Con tus labios escucho las olas del mar como suenan
Y los pies se me llenan de arena desde la cuarentena
Ni la pandemia más fuerte que anda matando personas
Me separa de ti
Por eso contigo, la distancia social no funciona

Residente se inspiró en la nostalgia que la mayoría sentimos por los besos y loa abrazos, pues durante la pandemia hemos tenido que adaptarnos a la distancia social que no nos ha permitido apapachar a las personas que amamos.

Y ya con pañuelo en mano y sin saber cuándo volveremos a salir y abrazarnos y besarnos. Corre video:

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios

Por EDT