martes, mayo 28, 2024

‘Merlina’ podría convertirse en la serie más vista en la historia de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Merlina sigue subiendo como la espuma! Luego de destronar a Stranger Things y convertirse en la serie de habla inglesa más vista durante su primera semana en la plataforma, ahora se ha convertido en la tercera serie más vista en la historia de Netflix.

Desde su estreno el pasado 23 de noviembre, el programa ha conseguido sorprendentes cifras de audiencia, que hasta el día de hoy continúan aumentando. Ahora, según un informe de The Hollywood Reporter (THR), la serie está a punto de alcanzar a las series más exitosas de Netflix.

De acuerdo con el Top 10 de TV (de habla inglesa) más populares, Merlina se ha colocado en el tercer lugar con más de 752.52 millones de horas vistas hasta la fecha. Si la popularidad de la serie continúa aumentando, se predice que podrá incluso llegar a superar a Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, título protagonizado por Evan Peters que actualmente cuenta con 856 millones de horas vistas.

THR también predice que el programa tiene el potencial de alcanzar los mil millones de horas de transmisión y codearse con los títulos más importantes de Netflix: El juego del calamar y Stranger Things, quienes lograron 1,650 millones de horas y 1,350 millones respectivamente.

Si la situación continúa como hasta ahora para Merlina, la serie podría convertirse en una de las más vistas de todos los tiempos, incluso superar a los programas antes mencionados.

Con su terrorífica y singular personalidad, Merlina Addams encantó a los fanáticos en tan sólo 8 episodios que narran una historia llena de misterio, horror y suspenso dentro de la Academia Nervermore.

Continúa leyendo:

‘Harry y Meghan’, el documental que revive la polémica de la corona británica

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados