fbpx
Memo Vázquez, fuera del Atlético de San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.— El torneo Guardianes 2020 cobró una víctima más. El Atlético de San Luis anunció la destitución de Guillermo Vázquez como director técnico del equipo luego de la reciente goleada que recibió de Mazatlán.

“Por mutuo acuerdo entre la directiva del Club Atlético de San Luis y el profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual”, indicó el conjunto potosino a través de un comunicado.

El club agradeció “la dedicación, trabajo y entrega” de Guillermo Vázquez durante el tiempo que estuvo al frente del equipo. “Le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, apuntó.

El Atlético de San Luis indicó que en los próximos días informará sobre quienes estarán al frente del equipo para el cierre del Torneo Guard1anes 2020.

El club se encuentra en la última posición de la clasificación del Guardianes 2020 de la Liga MX con solo 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 11 derrotas. Su próximo encuentro será frente a Puebla este 6 de noviembre.

En lo que va del torneo, seis técnicos (todos mexicanos) han sido cesados:

Te recomendamos: 

Victor Manuel Vucetich, DT de Chivas, da positivo a Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.