CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo (AlMomentoMX).— El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, presentaron al mundo a su bebé recién nacido y describieron la experiencia de su llegada como “mágica”.

Cargando a su primer hijo arropado con una manta blanca, Harry y Meghan aparecieron ante un pequeño grupo de reporteros en el salón St. George del castillo de Windsor, donde se casó la pareja hace apenas un año.

Es mágico. Es increíble y tengo a los dos mejores chicos del mundo conmigo así que estoy realmente feliz”, dijo Meghan cuando fue cuestionada por la experiencia de convertirse en madre.

La duquesa de Sussex explicó que el bebé, séptimo en la línea de sucesión al trono británico y cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer, tiene un temperamento dulce y está durmiendo bien. “Ha sido un sueño, unos días muy especiales”, agregó.

El bebé nació a primera hora del lunes y pesó 3.26 kilos. “Es genial, ser padre es increíble”, aseguró Harry. “Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer”, añadió.

La pareja declaró que más tarde en el día visitará a la reina Isabel II de Inglaterra para que conozca a su octavo bisnieto.

Te recomendamos:

¡Es niño!, hijo de Meghan Markle y príncipe Harry

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios