Medicina antienvejecimiento no es prioridad en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero 2017 (AlMomentoMx) .- Se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles sobre el  VIII Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, donde se habló sobre la factibilidad de implementar la medicina antienvejecimiento en México.

Jorge González García, de la Academia Mexicana, dijo que por ahora, dicho avance no es prioritario en el país; situación que lamentó, ya que ésta podría ayudar a combatir problemas de salud como  enfermedades crónico-degenerativas, la obesidad y el cáncer, y así, asegurar generaciones futuras más saludables.

Asimismo, González García mencionó que en los últimos años han aumentado los protocolos de seguridad con el fin de elevar los años y calidad de vida. Algunos ejemplos son terapias avanzadas de reemplazo hormonal y las evaluaciones farmaco-genómicos.

El Congreso se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero de 2017 en la Ciudad de México.

 

AM.MX/cta

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fortnite y Los Simpson se unen en una temporada llena de caos y humor

Fortnite presenta la isla de Springfield con Los Simpson, ofreciendo nuevas armas, atuendos, cortos animados y recompensas exclusivas que transforman noviembre en una temporada llena de humor, acción y referencias clásicas de la serie animada.

‘The Rocky Horror Picture Show’ cumple 50 años de insultos a la pantalla y proyecciones gamberras: así se creó su culto

Hace ya 50 años Brad y Janet, una joven e inocente pareja queriendo refugiarse de la lluvia, llamaron a la puerta de una gran mansión y quiso la casualidad o el destino que todos nosotros entrásemos con ellos aquella noche. The Rocky Horror Picture Show nos cambió la vida.

Aumenta tarifa del transporte público pero prometen mejorar servicio y condiciones laborales

El Gobierno de la Ciudad de México aprobó un aumento de $1.50 a la tarifa del transporte público concesionado, acompañado de medidas de seguridad, capacitación y mejora del servicio para garantizar una movilidad más segura y eficiente.

Operativo en la colonia Doctores libera espacios públicos tomados por franeleros

La Alcaldía Cuauhtémoc realizó un operativo en la colonia Doctores que derivó en la detención de 15 franeleros y sanciones a vehículos por uso indebido del espacio público, como parte del programa Blindar Cuauhtémoc.