Meade tacha de vulgar ladrón a Ricardo Anaya; es un cínico corrupto, le responde el panista

Fecha:

anaya meade ladron

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (AlMomentoMX).—   El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade,  aseguró que Ricardo Anaya es un “vulgar ladrón”, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) debe actuar en su contra por los señalamientos de presuntos vínculos entre los hermanos Barreiro y operaciones ilegales.

Anaya “es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias”, expresó Meade Kuribreña a su arribo a la ciudad de Mérida, en Yucatán, donde el próximo martes se llevará a cabo el tercer debate entre los aspirantes al cargo.

“Por supuesto que hay una exigencia para que actúe (la PGR), no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”, agregó.

Resultado de imagen para ricardo anayaEn respuesta, también en Yucatán, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya,  dijo que Meade es un “carita de mosquita muerta” y un “cínico” corrupto.

“Hace rato, llegó el candidato del PRI aquí, al estado de Yucatán, y le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal. Le explicaron que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder y por eso en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificaciones”, apuntó el panista.

Agregó: “Ahí como lo ven, ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad, la verdad es que es un cínico corrupto igual que todos los del PRI. Y el 1 de julio, a punta de votos los vamos a poner en su lugar y les vamos a ganar”.

Anaya Cortés también dijo que Meade es muy ingenuo, “porque no se ha enterado que el PRI y el gobierno ya lo abandonaron, ya pactaron con López Obrador”.

Estas declaraciones se dan luego de que se diera a conocer un video en el que Juan Barreiro, supuesto hermano del empresario Manuel Barreiro, vincula a Ricardo Anaya en presuntas acciones de lavado de dinero para fondear su campaña presidencial.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Es oficial! Liam Rosenior es el nuevo técnico del Chelsea

El Chelsea hace oficial la llegada de Liam Rosenior como su nuevo entrenador. Descubre los detalles de la contratación

Diputados de Morena definen hoja de ruta de la reforma electoral

“La ruta de la reforma electoral si se presentará en el periodo hasta el 15 de enero en la permanente. Cualquier otra cosa, tenemos chance, pero tenemos tiempos fatales que se retrasan y se nos dificultaría para el análisis discusión incluso celebración de audiencias o de foros del contenido de la reforma electoral”, añadió.

Juninho Vieira aterriza para reforzar a los Pumas en el Clausura 2026

El brasileño Juninho Vieira llegó a la Ciudad de México para presentar exámenes médicos y firmar con los Pumas de la UNAM

Policía busca a Gaby N dueña del auto involucrado en fatal atropellamiento en Iztapalapa

La Fiscalía de CDMX investiga un homicidio culposo tras el atropellamiento de un repartidor en Iztapalapa. Se busca a Gaby N, dueña del auto Honda Civic azul encontrado abandonado en Nezahualcóyotl, para esclarecer responsabilidades legales.