fbpx

GUADALAJARA, JALISCO, 28 de febrero (AlmomentoMX).- El candidato a la presidencia de la República por la coalición PRI-PVEM-PNAL, José Antonio Meade se quedó sin coordinadora de campaña en Jalisco. Claudia Delgadillo quien dejó las filas del PRI estatal para integrarse al partido Morena, que busca que Andrés Manuel López Obrador sea el vencedor en las próximas elecciones.

Esta tarde, por medio de sus redes sociales, el candidato Carlos Lomelí envió un video de apenas medio minuto donde aparece con Claudia Delgadillo. El empresario dijo que estaban muy contentos porque “una mujer de un gran talento ha decidido sumarse a las filas de Morena, un gran referente en Guadalajara”.

Ella afirma que trabajará en el lugar y “la trinchera” que le permitan, porque además “hay un gran proyecto (en Morena) y en ese vamos a trabajar”.

En la carta de renuncia al PRI que se ha hecho pública, la todavía diputada renuncia al partido manifiesta que, tras dos décadas de trabajo, acusa que los espacios se siguen repartiendo en “viejas prácticas de repartir cuotas y candidaturas únicamente a los amigos cercanos y compadrazgos”.

Claudia Delgadillo buscaba la candidatura del PRI al Ayuntamiento tapatío. Después de darse a conocer la designación de Eduardo Almaguer, Claudia Delgadillo fue nombrada como coordinadora de campaña de José Antonio Meade en Jalisco.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios