fbpx Meade le advierte a AMLO: será "ponchado" | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO,  28 de marzo (AlMomentoMX).—   El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, lanzó una bola recta a sus contrincantes a la Presidencia, a quienes advirtió que pronto serán ponchados.

“Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat. #YoMero, estoy listo para conectar un home run”, expresó en su cuenta de Twitter acompañado de un emoji de pelota de béisbol.

A dos días de que inicie la campaña presidencial, el abanderado de la coalición conformada por el PRI-PVEM-Panal alista su banderazo de salida, el cual será  el próximo 1 de abril en Yucatán, donde visitará Mérida y Kanasin, uno de los tres municipios conurbados del estado.

TE RECOMENDAMOS: Vamos a ganar por blanqueada y batearemos jonrón con casa llena: AMLO

Este martes, Andrés Manuel López Obrador compartió un video, en el que se le ve entrenando con el equipo de beisbol de las Guacamayas de Palenque, pues dijo que se está preparando para ganar por blanqueada y batear un jonrón con casa llena.

Al igual que López Obrador, Meade es fanático del beisbol y su equipo predilecto son los Diablos Rojos, incluso como secretario de Hacienda participó en juegos amistosos con otros funcionarios de esa dependencia.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios