Meade le advierte a AMLO: será “ponchado”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO,  28 de marzo (AlMomentoMX).—   El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, lanzó una bola recta a sus contrincantes a la Presidencia, a quienes advirtió que pronto serán ponchados.

“Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat. #YoMero, estoy listo para conectar un home run”, expresó en su cuenta de Twitter acompañado de un emoji de pelota de béisbol.

A dos días de que inicie la campaña presidencial, el abanderado de la coalición conformada por el PRI-PVEM-Panal alista su banderazo de salida, el cual será  el próximo 1 de abril en Yucatán, donde visitará Mérida y Kanasin, uno de los tres municipios conurbados del estado.

TE RECOMENDAMOS: Vamos a ganar por blanqueada y batearemos jonrón con casa llena: AMLO

Este martes, Andrés Manuel López Obrador compartió un video, en el que se le ve entrenando con el equipo de beisbol de las Guacamayas de Palenque, pues dijo que se está preparando para ganar por blanqueada y batear un jonrón con casa llena.

Al igual que López Obrador, Meade es fanático del beisbol y su equipo predilecto son los Diablos Rojos, incluso como secretario de Hacienda participó en juegos amistosos con otros funcionarios de esa dependencia.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Nunca he tenido relación bancaria en EU”: Rocío Nahle desmiente cancelación de cuentas en el extranjero

Rocío Nahle rechazó tener cuentas bancarias en el extranjero y calificó como falsas las versiones sobre cierres financieros en EU.

Línea 12 tendrá servicio parcial durante cinco días por trabajos en las vías

La Línea 12 del Metro operará parcialmente del 12 al 16 de septiembre por trabajos de mantenimiento. Los trenes circularán entre Mixcoac y San Andrés Tomatlán, mientras RTP ofrecerá transporte alternativo desde Tláhuac hacia tres estaciones de conexión del recorrido.

Ismael Burgueño encabeza recorrido en la colonia La Morita de Tijuana

El morenista señaló que regresar a las colonias permite informar, escuchar inquietudes y conocer de primera mano las necesidades de la población, además de mantener presentes los principios con los que se construyó el proyecto de la Cuarta Transformación.

MEXAV reúne a más de 700 participantes para fortalecer el audiovisual mexicano nacional

MEXAV Foro de la Industria Audiovisual reunió en Estudios Churubusco a más de 700 participantes durante su segunda edición, enfocada en fortalecer la producción cinematográfica, la formación profesional, los apoyos públicos y la colaboración entre las comunidades audiovisuales de México.