fbpx

Por Pablo Barbachano 

En España todos vinculan al jovencito francés con el equipo de la capital de Francia. Kylian Mbappé sobresalió la temporada pasada con el AC Monaco junto a estrellas cómo el colombiano Radamel Falcao, y muchos otros. Lo que impresiona es la corta edad del jugador y el futuro que tiene. 

(Getty)

Se sostiene que la negociación se cerraría en 160 millones de Euros fijos mas 20 millones en variables (depende de los objetivos). El jugador del principado sueña con jugar en el Real Madrid pero su padre considera que debe de seguir en su país e irse consolidando más. 

Aún no es seguro pero “cuando el rio suena es porque agua lleva”. Generalmente este tipo de notas se acaban volviendo realidad. Estamos viviendo una locura en este mercado veraniego. El Paris Saint Germain nos ha demostrado que para ellos el dinero no es problema alguno. 

Si esto se cumple, el tridente Neymar, Cavani y Mbappénacería. Sería una amenaza para cualquier defensa de un club. Siempre es gratificante ver a estrellas de este nivel jugando en conjunto. Ojalá y se logren consolidar y el PSG haga historia en Europa a nivel de competiciones.

Comentarios

comentarios