Mazatlán será anfitrión de la segunda edición del Tianguis Turístico Digital

Fecha:

SINALOA.- Los próximos 23 y 24 de marzo Mazatlán, ubicado en el estado de Sinaloa será anfitrión de la segunda edición del Tianguis Turístico Digital.

Al respecto, el gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó que el puerto de Mazatlán hoy es un lugar seguro, un destino muy atractivo y que ha sido uno de los que más rápidamente se ha recuperado en la pandemia.

“Celebramos que este evento se lleve a cabo (…), sabemos que el nombre de Mazatlán y de Sinaloa es un nombre que genera confianza”, dijo.

Imagen

El mandatario también destacó que Mazatlán es uno de los destinos que mayor inversión privada tiene en estos momentos, con la construcción de condominios y torres departamentales.

En cuanto al formato del Tianguis Turístico Digital 2021, el gobernador consideró muy oportuno que se podrá tener conectados, a través de los medios tecnológicos de comunicación, a quienes toman las decisiones en materia de inversiones turísticas, lo que posibilita un mayor éxito en las citas de negocios ya programadas.

Continúa leyendo: 

¿En qué consiste el Tianguis Turístico Digital?

 

AM.MX/vgs



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Modalidad 40, una ley para pensionar a ricos

Roberto Fuentes Vivar · En 1997 se desvirtuó el carácter...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Los clubes españoles, desterrados del futbol mexicano

Luis Alberto García / Cdmx   * Dos poderosos equipos españoles...

LIBROS DE AYER Y HOY: Lehn. CEU, la semilla y un libro en la historia

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Cruzaba la adolescencia, cuando Ernesto Lehn  Angelides se...

No Pasa Nada / Modalidad 40

Por: Jesús Solano Lira Vaya, vaya que el director general...