miércoles, mayo 22, 2024

Mauricio Vila asiste a evento del Consejo Coordinador Empresarial

CIUDAD DE MÉXICO.— El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, participó en la 41 Asamblea Nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en donde rindió protesta Francisco Cervantes Díaz para un período más como presidente de este organismo representativo de la iniciativa privada.

Durante un evento realizado en un hotel de Ciudad de México, al que acudió la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, el mandatario estatal junto con los dirigentes de todos los organismos y asociaciones que integran al CCE, empresarios, embajadores de diversos países y demás invitados, escucharon el Informe de Actividades que presentó Cervantes Díaz.

En el acto, se destacó que se mantienen expectativas positivas sobre el crecimiento económico del país para los próximos años y a manera de ejemplo se mencionó que hacia 2025 se estima que 488 empresas nuevas inviertan en México, lo que representa un importante oportunidad para Yucatán para seguir impulsando su desarrollo y generando los empleos que los yucatecos necesitan.

En ese marco, Mauricio Vila sostuvo un encuentro con la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Alicia Bárcena, y con el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, con quienes coincidió en continuar sumando esfuerzos para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de Yucatán y de México.

Te recomendamos:  

Mauricio Vila presenta su libro “Una historia de cambio y transformación”

AM.MX/dsc

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados