Mauricio Tabe apuesta a reducir la burocracia y gobernar con la ciudadanía

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El trabajo coordinado con los vecinos, asociaciones sociales, fundaciones y activistas es la ruta que seguirá el gobierno de Mauricio Tabe, candidato de Va por la CDMX a la alcaldía Miguel Hidalgo; además, afirmó no creer en las burocracias.

No le apuesto a Gobiernos que se encierran en sus burocracias, confío mucho más en la fuerza que se puede lograr con toda la sociedad civil”, afirmó el abanderado de PAN-PRI-PRD, quien destacó que no pondrá su Gobierno al servicio de un partido político.

Lee: Romo se estanca; Mauricio Tabe a la cabeza en la Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe aseguró que la mejor manera de multiplicar para incidir es trabajando con la sociedad civil y gobernar para todas y todos los habitantes de Miguel Hidalgo, con la finalidad de que termine la simulación y no haya exclusión y preferencias en el otorgamiento de los programas sociales y sus beneficios.

“Lo que se ha hecho en la alcaldía es poner a los buenos de un lado, esa división nos ha hecho mucho daño, porque los recursos públicos solamente se orientan para quienes le aplauden al gobierno y el resto de la ciudadanía es excluido, se ha utilizado como un instrumento parar mantener el poder y no para gobernar para las personas”, afirmó.

El panista señaló que activará la economía en la alcaldía, por lo que se contratarán a los vecinos y se dará apoyo a los empresarios, que son quienes generan empleo.

En el tema de seguridad, Mauricio Tabe detalló que trabajará coordinadamente con el Gobierno de la Ciudad de México para aprovechar el trabajo de inteligencia de la policía y la información generada en la alcaldía, para así reducir los delitos.

Te recomendamos: 

Inicia vacunación en personas de 50 a 59 años en alcaldías restantes de CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Andrea Bocelli dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino

Andrea Bocelli, se presentará en concierto en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), el próximo 18 de abril. 

Veracruz despliega más de 2 mil elementos para una Semana Santa segura

Durante el periodo de Semana Santa de 2025, Veracruz registró una afluencia cercana a 2.5 millones de visitantes, principalmente en la costa.

Metro tendrá horario especial por partido México vs. Portugal

El Metro informó que este sábado 28 de marzo las Líneas 1, 2 y 9 ampliarán su horario de operación, para concluir a la 1:00 horas.

Primavera, la temporada clave para anticiparte al calor con estilo y confort

La primavera es el momento perfecto para adelantar decisiones inteligentes de climatización y transformar tu hogar en un refugio fresco, elegante y confortable antes de que el calor se vuelva el protagonista.