Matan a balazos a Luis Alberto Rivera, secretario técnico de Nacajuca, Tabasco

Fecha:

NACAJUCA, Tabasco.— Luis Alberto Rivera Rivera, secretario Técnico del Ayuntamiento de Nacajuca, Tabasco, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles 30 de abril cuando salía de su domicilio ubicado en la ranchería Taxco, en dicho municipio.

De acuerdo con las autoridades, Luis Alberto Rivera fue víctima de un ataque armado por un par de sujetos que le dieron alcance mientras circulaba en su vehículo en la ranchería Taxco, para dispararle en más de 10 ocasiones. Los hechos se registraron alrededor de las 8:45 horas.

⇒ Según versiones de los vecinos de la zona, la víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica; sin embargo, falleció por la gravedad de las heridas.

Ante estos hechos, autoridades estatales y federales montaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los atacantes del secretario técnico de Nacajuca; sin embargo, hasta el momento, no se ha informado sobre alguna detención relacionada con este ataque.

Horas después del homicidio de Luis Alberto Rivera, el alcalde de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva, pidió un minuto de silencio en memoria del secretario técnico durante la ceremonia de entrega de unidades de patrullas para la localidad. Además, expresó su pésame a la familia del funcionario.

⇒ Ocaña Leyva afirmó que se mantendrán unidos con los tres órdenes de gobierno para trabajar en materia de seguridad.

Te recomendamos: 

Atacan a balazos a candidato de Morena en Coxquihui, Veracruz

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Salinas pierde el juicio y la mitad de su fortuna

Roberto Fuentes Vivar · Por fin una corte independiente del...

LOS CAPITALES: Buena señal: empresas demandan créditos para aumentar producción: BBVA

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La institución crediticia confirmó que el...

Extorsión vieja y nueva

Federico Berrueto Siempre ha habido extorsión. La mordida es una...

LIBROS DE AYER Y HOY: IBERO, El periodismo y sus variantes. Amarillismo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx la Universidad Iberomericana (IBERO), fue una de las...