Marzo último mes de descuentos en OAPAS

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Del 1 al 31 de marzo continuará el descuento del 4% para los usuarios que pagan anualmente por cuota fija y para aquellos que lo hacen bimestralmente y el mismo porcentaje para los vecinos de zonas residenciales si optan por cambiarse a pago anual; además se les otorgará un 2% adicional de encontrarse al corriente en sus pagos de los últimos dos años.

Asimismo, se mantiene la bonificación del 38% para grupos vulnerables, personas en estado de viudez, madres solteras, adultos mayores, pensionados o personas con alguna discapacidad en el pago de los derechos por el suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento, para el ejercicio fiscal 2022.

Para realizar el pago y aprovechar el último mes de descuentos, los usuarios podrán acudir a las oficinas localizadas en las instalaciones centrales de OAPAS, así como las ubicadas en San Esteban, Satélite, San Mateo, Echegaray, Lomas Verdes y Tecamachalco de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 horas.

Cabe recordar que el cumplir con este pago permite a OAPAS mejorar la distribución del vital líquido; construcción, mantenimiento y reparación de pozos para poder extraerla del subsuelo; lavado y desinfección de tanques.

Con el pago económico de los usuarios se da mantenimiento y en su caso se sustituye la infraestructura hidráulica; se reparan fugas; se previenen inundaciones, desazolvando la red de drenaje y se construyen tanques de almacenamiento.

Por todo lo anterior es importante que se realicen los pagos correspondientes y, para ello, los usuarios del servicio popular y por tandeo, así como los vecinos de las zonas residenciales, pueden aprovechar el último mes en que se aplicarán los descuentos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La automatización doméstica más allá de Alexa

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante años, la imagen más popular...

Oaxaca se iluminarán con motivos navideños

De esta forma se fortalece la convivencia familiar en los espacios públicos de Oaxaca, con diseños de la temporada navideña.

Falla la SCJN en contra de Grupo Salinas, debe pagar 48 mil 236 mdp

SCJN también desechó otros dos recursos de Grupo Elektra

Fernando Blúmenkron Escobar, nuevo fiscal general de Morelos

Con 19 votos a favor y 0 en contra, designaron a Fernando Blumenkron como nuevo fiscal general de Morelos.