Marvel revela el primer vistazo de ‘Agatha All Along’ con un giro hacia el terror

Fecha:

Ciudad de México.- Marvel ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento del primer teaser tráiler de “Agatha All Along”, la esperada serie protagonizada por Kathryn Hahn.

Esta nueva entrega promete sumergir a los espectadores en un universo mucho más oscuro y terrorífico de lo que se anticipaba inicialmente.

El avance comienza con Agnes, ahora revelada como Agatha Harkness, en el rol de una detective que investiga un misterioso homicidio. Pronto se encuentra atrapada en un hechizo de Wanda Maximoff, del que logra escapar con la ayuda de un enigmático personaje interpretado por Aubrey Plaza.

Esta nueva etapa no solo profundiza en la historia de Agatha, sino que también introduce un tono de terror palpable, aunque sin dejar de lado su característico humor.

“Agatha All Along” no solo marca la continuación de los eventos de “Bruja Escarlata y Visión”, sino que también explora el regreso de Agatha a su poder y su búsqueda por formar un nuevo aquelarre de brujas.

Con un reparto estelar que incluye a Patti LuPone, Sasheer Zamata, Debra Jo Rupp y Ali Ahn, la serie promete expandir el Universo Cinematográfico Marvel de manera única y emocionante.

Con este primer tráiler, también se ha confirmado que en Latinoamérica la serie llevará el título oficial de “Agatha en todas partes”.

Los fans pueden esperar un viaje cargado de misterio, suspenso y la irreverencia que caracteriza a Marvel, haciendo de “Agatha All Along” una propuesta imperdible para los amantes del género y los seguidores de este universo cinematográfico.

Trailer oficial:

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad.

Por Marilú Esponda Hace unos años, una investigadora en inteligencia...

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan