miércoles, febrero 28, 2024

Marvel podría lanzar una versión extendida de ‘Avengers: Infinity War’

Podrían preparar edición especial de Avengers: Infinity War

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio (AlMomentoMX).— Avengers: Infinity War es la película más exitosa y mediática de 2018, ya supera los dos mil millones de dólares en recaudación de taquilla. Y ahora, Marvel prepara una gran sorpresa para los fanáticos de la franquicia, y principalmente del malvado Thanos.

De acuerdo con el portal Collider, el Blu-ray y DVD de la película podría incluir una edición extendida de 30 minutos más, en donde se explicara a detalle el origen  del Titán Loco, según lo comentó Jim Starlin, creador del personaje en cómics.

En una entrevista, el artista señaló que durante la grabación de Infinity War se filmaron  muchas escenas que contaban cosas importantes sobre la historia de Thanos, pero que los hermanos Russo  (directores de la cinta) tuvieron que eliminarlas por cuestiones de tiempo.

Al parecer, poco antes de que la película saliera de pre-producción, Marvel llamó a Starlin y le dijeron que tenían que cortar una “gran parte de la historia de trasfondo de Thanos”. Estamos hablando casi de 30 minutos, que explican su origen y como se fue convirtiendo en el villano que todos conocemos.

Es normal que todas las películas sean recortadas antes de salir a las salas de cine; aunque muy pocas veces, las casas productoras dejan ver esas escenas eliminadas. En el caso de Infinity War podrían ser incluidas en la versión casera de la obra, en una edición especial extendida (a sugerencia de Starlin).

¿Esto sería posible? Teorícamente sí, no hay nada que impida a Marvel y los Russo sacar el filme con material extra; sin embargo, la historia nos indica que Disney no es muy adepto a sacar este tipo de ediciones. Habrá que esperar unos meses para saber si tendremos una edición extendida de Infinity War.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados