martes, febrero 27, 2024

Marvel liberó el tráiler de su primer película asiática de superhéroes: ‘Shang-Chi’

CIUDAD DE MÉXICO. – El primer tráiler de la próxima película de MarvelShang-Chi y la leyenda de los diez anillos” se reveló en el cumpleaños del protagonista de esta producción, Simu Liu.

El lunes por la mañana, Liu obsequió a los fanáticos de Marvel el primer vistazo al póster de “Shang-Chi” y su disfraz de superhéroe.

“¿Quién dijo que solo podías RECIBIR regalos en tu cumpleaños? Hoy, les doy su PRIMERA MIRADA al póster teaser de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ ”, escribió Liu en Twitter el lunes por la mañana, que también era su cumpleaños.

La película volverá a mostrar al villano clásico de Marvel, el mandarín, que fue interpretado en “Iron Man 3” por Ben Kinsgley.

Sin embargo, ese personaje resultó ser un actor, y Leung ahora está listo para interpretar al siniestro villano, que obtiene poderes místicos de 10 anillos mágicos, como sugiere el título.

Originalmente, esta película estaba programado para estrenarse en febrero de 2021, pero, como muchas películas durante la pandemia por coronavirus, se retrasó varias veces.

Pasó de mayo a julio, finalmente se espera que llegue a los cines el próximo 3 de septiembre de 2021.

Esta producción hará historia como la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en centrarse en un protagonista asiático y con un equipo de cineastas asiáticos: el director Destin Daniel Cretton (“Just Mercy”) y el guionista David Callaham (“Wonder Woman 1984” ).

Además, Michelle Yeoh, Awkwafina, Ronny Chieng, Tony Leung, Fala Chen, Meng’er Zhang y Florian Munteanu también son parte del reparto.

A continuación te dejamos el tráiler de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”:

También te podría interesar:

Presentado por SONY, vuelve el torneo de Call of Duty: Mobile con fecha para el mes de junio

EDT/dth

Artículos relacionados