Marvel ficha a un nuevo director para ‘Blade’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos meses, Blade, una de las producciones más esperada de Marvel, se quedó sin director por lo que tuvo que parar su producción. Ahora hay mejores noticias para los fans que esperan esta cinta pues el estudio ya ha fichado al encargado de dirigir esta cinta.

Yann Demange, quien fue el director del primer episodio de Lovecraft Country, ha sido elegido por Marvel Studios para continuar con el desarrollo de la película de Blade, que tendrá a Mahershala Ali como protagonista.

Él retomará el proyecto abandonado por Bassam Tariq, quien originalmente estaba detrás de esta nueva cinta de Marvel. Demange hará equipo con el nominado al Emmy Michael Starrbury quien ha sido fichado para escribir un nuevo guion.

Veremos si estos nuevos nombres ayudan a ofrecer un producto a la altura del personaje pues se dice que Mahershala no estaba conforme con la dirección que estaba tomando el proyecto hace unos meses, por lo que era necesario afinar detalles de la historia.

Tras el retraso propiciado por el cambio de director y la necesidad de revisar por completo su guion, Blade llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de septiembre de 2024.

Continúa leyendo:

Tom Holland podría aparecer en seis películas más de Marvel

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Trump declara al fentanilo como “arma de destrucción masiva”

Donald Trump anunció la firma de la orden en un evento celebrado para condecorar a militares por su labor defendiendo la frontera con México.

Más de 700 mil alumnos veracruzanos fueron evaluados con la estrategia Vive Saludable, Vive Feliz

El objetivo de Vive Saludable, Vive Feliz es que la niñez y juventud se desarrollen con un esquema de salud integral.

Finaliza el Sexto Festival Urtext

La Esquina del Blues y otras músicas Por: Sandra Redmond DiarioDeLaCiudad.mx...

Salomón Jara anuncia seis nuevos programas sociales para 2026

El presupuesto para 2026 será mayor, lo que permitirá la creación de seis programas sociales y aumentar el recurso de los ya existentes.