viernes, abril 12, 2024

Marvel cambia el título de ‘Capitán América 4’

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el set de filmación de la cuarta entrega de Capitán América se ha revelado que Marvel Studios ha cambiado el título de esta cinta. Originalmente llevaba el título de New World Order y ahora ha sido cambiado por Brave New World.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el protagonista de la cinta, Anthony Mackie dio a conocer el nombre del filme al compartir una fotografía en donde aparece junto a Harrison Ford, quien interpretará al Presidente “Thunderbolt” Ross.

Capitán América 4 nuevo título

“Cuando Harrison Ford te dice cómo debe verse patear traseros, ¡Escuchas! LoL… ¡Gracias por la sabiduría en el set y risas mi amigo! No puedo esperar para hacerlo de nuevo… Capitán América: Brave New World en los cines el 3 de mayo de 2024″, escribió en el mensaje que acompaña la fotografía.

La publicación no solo nos ha permitido saber el nuevo nombre de la cinta del Capitán América, la primera sin Chris Evans como Steve Rogers, sino también echar un pequeño vistazo al nuevo traje de Sam Wilson en la película.

Este largometraje retomará la historia desde los sucesos en la serie de Disney Plus Falcon y el Soldado de Invierno, donde Anthony Mackie relevó a Chris Evans como el portador del escudo del Capitán América. Cabe recordar que Steve Rogers, el personaje de Evans, cerró su ciclo dentro del UCM tras los sucesos de Avengers: Endgame.

Capitán América: Brave New World se estrenará, presumiblemente, el próximo 3 de mayo de 2024.

Continúa leyendo:

Chris Hemsworth admite que ‘Thor: Love and thunder’ fue mala

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados