viernes, marzo 1, 2024

Martin Scorsese visitará la CDMX para presentar ‘Los Asesinos de la Luna’

CIUDAD DE MÉXICO.- El aclamado director Martin Scorsese visitará México para promocionar su más reciente película, Los asesinos de la Luna. Esta producción es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Martin Scorsese estará en la Ciudad de México a partir del 11 de octubre para promocionar su película, según confirmó en un comunicado de Apple TV. El director estará acompañado del fotógrafo Rodrigo Prieto.

Aunque aún no se han revelado los detalles sobre el lugar exacto donde se llevará a cabo la promoción de la película ni las actividades específicas que Martin Scorsese realizará en su visita, se ha confirmado que los productores de la cinta también estarán acompañando al director.

Los asesinos de la Luna es una producción basada en hechos reales. Retrata una serie de crímenes conocidos como el reinado del terror”, realizados contra miembros de Osage NationOklahoma, en la década de 1920.

Asimismo, se trata de una adaptación del libro homónimo escrito por el periodista estadounidense David Grann publicado en 2017.

Este proyecto cuenta con un elenco liderado por Leonardo DiCaprio, quien junto a Robert De Niro, Jesse Plemons, Lily Gladstone y Brendan Fraser, darán vida a la saga criminal épica del oeste.

Los Asesinos de la Luna de Martin Scorsese se estrenará en cines de México el próximo 19 de octubre de 2023.

Continúa leyendo:

“Mi Crimen” de François Ozon se presenta en cines en el marco del 27 Tour de Cine Francés

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados