Martín Orozco anuncia su separación de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional

Fecha:

AGUASCALIENTES.— El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, decidió separarse de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Fue a través de sus redes sociales, que el gobernador deseó éxito a la asociación y señaló que continuará trabajando y dando resultados para el estado y su gente.

“Por mi parte, continuaré trabajando y dando resultados por Aguascalientes y su gente, siguiendo la doctrina de nuestro partido Acción Nacional”, escribió.

De la misma forma, compartió la imagen de un documento dirigido a Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán y presidente de la Asociación, donde le comunica su decisión de separarse voluntariamente.

También dentro de la GOAN se encuentran la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, y los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; de Durango, José Rosas Aispuro; de Guanajuato, Diego Sinhué Rodriguez Vallejo; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; y de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Te recomendamos:

R Á F A G A: Aguascalientes Tendrá a su Primera Gobernadora

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las escuelas son espacios de comunidad y convivencia que fortalecen el bienestar socioemocional de las y los estudiantes: Mario Delgado

Participa titular de la SEP en la presentación de la Estrategia Nacional de Atención a la Salud Mental para las y los Jóvenes: “El ABC de las emociones”

Tere Jiménez anuncia programa para fortalecer a MiPyMEs en Aguascalientes

A través del Programa de Financiamiento a MiPyMEs, además de capital, se ofrecerá capacitación y herramientas para la expansión comercial.

El fin de una era en Apple: John Ternus es el nuevo CEO

Apple confirma un cambio histórico: John Ternus es el nuevo CEO de la compañía. Tim Cook pasa a ser presidente de la Junta Directiva

Agresión armada en Ario de Rosales deja tres Policías Municipales heridos

De acuerdo con la información preliminar, los patrulleros realizaban labores preventivas sobre la carretera Pátzcuaro – Tacámbaro y en las inmediaciones del negocio Construrama Ramírez, sujetos con armas de grueso calibre comenzaron a dispararles.