fbpx Marlon Wayans desmiente secuela de “¿Y dónde están las rubias?” | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio (AlMomentoMX).— La semana pasada, las redes sociales estallaron con la noticia de que habría una secuela de la película ¿Y dónde están las rubias?; sin embargo, a través de sus redes sociales, el actor Marlon Wayans desmintió esta información. 

Resultado de imagen para La traición hermano gif

Durante una entrevista, el actor Terry Crews confirmó que la secuela de la cinta ¿Y dónde están las rubias? era una realidad, pero quizá habló un poco pronto, ya que Marlon Wayans, protagonista de la película original, se mostró sorprendido con la noticia y publicó en su Instagram: 

“Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que White Chicks 2 está sucediendo, pero aún no tenemos ningún acuerdo… Y ahora todos los fanáticos alrededor del mundo me preguntan por mensaje ‘¡¿ESTO ES VERDAD?!’. Um… ¡NO!, no todavía #OhTerry”.

En la entrevista, Terry Crews dijo que había platicado con el hermano mayor de Marlon, Shawn Wayans, y que todo estaba listo para llevar a cabo la secuela. “En realidad me reuní con Shawn y él me dijo: ‘Hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha’”. Sin embargo, parece que aún no hay nada decidido. 

Shawn Wayans y Marlon Wayans fueron los protagonistas de la película ¿Y dónde están las rubias? (2004), interpretando a dos agentes del FBI en búsqueda de una oportunidad. Durante una misión deben disfrazarse de dos chicas ricas blancas y hacerse pasar por ellas todo un fin de semana. Mientras que  Terry Crews  interpretó al millonario deportista Latrell Spencer.

La cinta logró una mala recepción de la crítica -de hecho fue nominada a cinco premios Razzie (el galardón a lo peor del cine) y mantiene un 15% de aprobación en el sitio especializado Rotten Tomatoes-, pero se transformó en un clásico del género por sus personajes, sus situaciones absurdas y canciones imborrables como A Thousand Miles de Vanessa Carlton.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios