fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, subió a sus redes sociales un video donde se hace pasar por chofer de una aplicación de taxis para preguntar a los pasajeros su opinión sobre los políticos, la economía y la renovación de la dirigencia nacional de Morena.

“Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo”, mencionó a la cámara.

Delgado transportó a tres personas durante su breve carrera como chofer de plataforma; una mujer de la tercera edad, un empresario y un joven.

Al momento de comenzar a hablar con sus pasajeros, Delgado les preguntó si podía preguntarles su opinión sobre algunos temas.

Mario Delgado, al volante, le preguntó a doña Josefa si le gusta la política. “No, para nada, porque cada vez que un partido toma las riendas del país, tenemos muchas esperanzas y ya con el tiempo nos decepcionamos”, respondió.

Doña Josefa, al hablar acerca de la pensión que el Gobierno federal otorga los adultos mayores, aseguró a Delgado que los adultos mayores son los consentidos de la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que Delgado le preguntó a la mujer sobre sus preferencias del próximo dirigente nacional de Morena, Josefa dijo no conocer sobre el proceso ni los interesados en participar.

El diálogo del legislador con el siguiente pasajero, fue más afín, pues al preguntar el diputado sobre los partidos políticos, el joven respondió que Morena trata de hacer algo distinto.

“Lo que me gusta de Morena es que tratan de agrupar las exigencias de la gente y pulsan para poder obtener cosas positivas para la gente”, dijo el joven.

Sobre las elecciones para dirigir el partido en el poder, el joven pasajero abundó le gustaría un proceso donde todos pudieran opinar, dado que a muchos les interesa quien quede a la cabeza del partido, aunque no sean militantes.

Con el empresario, Delgado habló acerca de la economía, la cual considera se encuentra muy mal, al considerar que el gobierno ha sido indiferente respecto a la respuesta ante el impacto económico de la epidemia.

Delgado preguntó si considera que el gobierno ha apoyado y la respuesta que obtuvo es que la autoridad ha sido indiferente. Entonces el diputado federal le reviró que el gobierno federal apoya a la gente de abajo, no a los grandes empresarios.

Mario Delgado aseguró que el ejercicio que realizó fue interesante, divertido y aleccionador. “Me gustó mucho mi tocayo que hasta morenista; Doña Josefa, encantadora, qué tal cuando le recordé si ya tiene su pensión. El empresario no está muy optimista”, puntualizó.

Continúa leyendo:

Detallan senadores propuesta para establecer seguro de desempleo

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios