viernes, junio 21, 2024

No puedes morder la mano que te da de comer: Mario Delgado a Ricardo Mejía

CIUDAD DE MÉXICO.— Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, arremetió contra el ex subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, al acusarlo de “morder la mano” del presidente Andrés Manuel López Obrador al decidir dejar su cargo en el Gobierno federal y dividir a Morena en Coahuila.

Me enseñaron desde niño que no puedes morder la mano que te da de comer. Y ¿qué podemos decir de alguien que le mordió la mano al presidente de la República?“,  aseguró el morenista, luego de que el ex funcionario federal lo acusara de ser un “corrupto” y dedicarse “al mercadeo de candidaturas”.

Agregó: “El que muerde la mano del que le da de comer acostumbra lamer la bota del que lo patea y ese es el papel que va a cumplir Ricardo Mejía en su supuesta campaña”. El ex subsecretario de Seguridad buscará la gubernatura de Coahuila bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT).

Mario Delgado aseguró que Ricardo Mejía se convirtió en una pieza del moreirato, pues le “lame la bota” a los Moreira y al gobernador Miguel Riquelme, y dijo que será la última ocasión que se refiera al ex funcionario federal quien, sostuvo, no afectará a Morena en la elección estatal.

El dirigente morenista lamentó la forma en que el ahora ex subsecretario decidió dejar el cargo en el gabinete federal y lanzar acusaciones, no solo contra el partido, sino también contra Armando Guadiana, precandidato de Morena. Esto, pese haber firmado una carta en la que se comprometió a aceptar los resultados de la encuesta.

Sobre la decisión del Partido del Trabajo de apoyar la candidatura de Ricardo Mejía, Mario Delgado los invitó a reflexionar esta postura. Siempre se había cumplido el tema de las encuestas y el PT rompe la colación por esta situación“, apuntó.

carta-encuesta-morena-.jpg

Te recomendamos:  

“No me dio ni el adiós”: AMLO critica renuncia de Ricardo Mejía

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados