domingo, mayo 26, 2024

Mariel, la defensora legal de El Chapo y Emma Coronel se lanza como cantante de música regional mexicana

MIAMI.- La licenciada en derecho Mariel Colón Miro, abogada de “El Chapo” y “Emma Coronel”, estrena una nueva faceta de su vida profesional. Cumple su sueño y se lanza como cantante de música regional mexicana.

“Quien me conoce sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional como abogada”, dijo Mariel.

Lanza su videoclip del mismo estrado en que defendió a sus clientes

En un estrado, como suele estar, Mariel Colón se lanzó como cantante con el sencillo “La Abogada”. Su defensa ahora es su corazón.

Mariel dice que quiere inspirar a quienes tienen sus sueños en pausa, pues asegura que es posible ejercer dos proposiciones al mismo tiempo. “Creo que puedo hacer ambas cosas”.

La abogada de El Chapo seguirá representando a clientes y atendiendo a los que lleguen a The Law Offices of Mariel Colon Miro, PLLC en busca de asesoría en ‘Criminal Defense & Entertainment Law’: “La abogada sigue ahí. La cantante no se va a comer a la abogada ni la abogada a la cantante, ambas van a coexistir. Le voy a dedicar mi tiempo por igual a ambas cosas”.

Como cantante tiene en mente hacer un dúo con Christian Nodal.

¿Y El Chapo ya escuchó el tema? “No he podido hablar con él, pero espero que sí”. Sobre Emma Coronel comentó que la apoyó en esta nueva faceta.

La puertorriqueña nació el 30 de octubre de 1992, hija de Annette Miró y Héctor (Ito) Colón. Desde temprana edad Mariel sentía una pasión por la música y anhelaba ser cantante. La sangre artística corre por sus venas, ya que su padre es baterista y director musical de la cantante Lucecita Benítez. Desde sus once años Mariel participó en “talent shows” en el colegio y a sus quince años comenzó a tomar clases de canto. En varias ocasiones tuvo la oportunidad de cantar en los escenarios con Grupo Manía.

En el año 2017, Mariel obtuvo un doctorado en derecho, y para el año 2018 se convirtió en abogada criminalista, representando a personas de alto perfil como Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, Jeffrey Epstein, Michael Avenatti, entre otros.

Actualmente, Mariel reside en la ciudad de Nueva York, en donde también tiene su práctica legal.

La música es la pasión de Mariel, y decidió entrar al mundo musical por el amor que le tiene. Su productor musical la ayuda a estar en constante aprendizaje y tener muchas ganas de crear buena música. Ella se visualiza como una artista versátil, que trabaja duro para ganar un espacio importante dentro de la industria musical y así utilizar su posición para motivar a otras mujeres a luchar por sus metas y llevarles el mensaje de que nunca es tarde para cumplir sus sueños.
AM.MX/fm

Artículos relacionados