Mariana Rodríguez muestra se credencial del INE para demostrar que vive en Monterrey

Fecha:

MONTERREY.— Mariana Rodríguez, precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, compartió en sus redes sociales una imagen de su credencial de elector del INE para demostrar que reside en dicho municipio de Nuevo León.

​”Para los necios. Yo nací en Monterrey (Mty). Yo trabajé en Mty. Yo trabajo en Mty. Mi residencia está en Mty”, expresó la titular de AMAR a Nuevo León en una de sus historias de Instagram, en la que compartió una foto de su credencial de elector.

Tras su registro como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez fue blanco de críticas al presuntamente no comprobar su residencia en Monterrey. Lo anterior, al resaltar que su residencia actual es en San Pedro Garza García. 

Al respecto, el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, defendió a la influencer este martes y aseguró que su comadre sí es residente de la capital de Nuevo León. “Mariana Rodríguez tiene su INE en Monterrey”, indicó.

⇒ Colosio Riojas pasó por una situación similar luego de haber sido señalado de habitar en Santa Catarina y no en Monterrey cuando buscaba la alcaldía de la cabecera de la metrópoli regia.

Imagen

Recientemente, Mariana Rodríguez, precandidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, publicó su primer spot donde reafirma sus intenciones de convertirse en alcaldesa de la ciudad. “Algunos dicen que ya colgamos los tenis, pero la realidad es que los traemos más puestos que nunca. Después de que todo México, vivió lo nuevo, estoy convencida de lo que somos capaces”.

“La buena nueva es que quiero ser alcaldesa de Monterrey. Estoy segura de que si nos atrevemos podemos hacer grandes cambios. Porque cuando uno ama lo que hace, lo imposible puede ser posible. Créanme, esto apenas comienza. Soy Mariana, Monterrey”, dijo en el mensaje.

Te recomendamos: 

Sandra Cuevas descarta aliarse con Morena para 2024; buscará crear nuevo partido

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.

Otro chapulineo legislativo, diputados del PVEM regresan a Morena

Durante la sesión ordinaria de este jueves, se informó que Juan Estuardo Rubio Gualito, Israel Moreno Rivera, Víctor Gabriel Varela López e Iliana Ivone Sánchez Chávez dejaban el PVEM para regresar a su bancada original de Morena. Esto causó que legisladores del PAN y PRI alzaran la voz para señalar la confirmación de un engaño permitido por las autoridades electorales.