‘Mariachis’, la nueva serie mexicana de HBO Max, estrena tráiler

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- HBO Max ha revelado el tráiler y la fecha de estreno de Mariachis, su nueva serie mexicana protagonizada por Pedro Fernández y Consuelo Duval.

HBO Max decidió apostar por su propio contenido original para su catálogo y aunque algunas producciones han sido un fracaso frente a la crítica, también ha tenido grandes aciertos como The Last Of Us que pinta para ser una de las mejores series estrenadas este año.

Ahora, la plataforma de streaming apostará por un nuevo contenido en español protagonizado por reconocidos actores de nuestro país, entre los que se encuentran Alberto Estrella, Antonio Mauri y Vadhir Derbez.

Se trata de una serie de comedia familiar que “realizará un homenaje a la música vernácula mexicana, que sirve de telón para contar esta historia, y donde episodio a episodio, nos remontará a la época del cine de oro mexicano que vio nacer a iconos de la cultura”, de acuerdo con lo explicado por HBO Max a través de un comunicado.

En Mariachis, “Rosendo Cuevas, patriarca de la familia sufre un repentino y agresivo principio de Alzheimer que podría arrebatarle más de treinta años de su vida, incluidos aquellos en los que comenzó con su gran pasión, la música. A través de ella y sus recuerdos, veremos la cultura de un país con su cultura y costumbres que han perdurado en el tiempo”, dice la sinopsis oficial de la serie.

Esta serie está basada en grandes cintas del cine de oro mexicano que protagonizan actores como Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Dolores del Rio, entre otros, por lo que promete dar un suspiro nostálgico.

Mariachis se estrenará en HBO Max el próximo jueves 2 de marzo.

Continúa leyendo:

HBO Max cancela el reboot de ‘Gossip Girl’ tras dos temporadas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Energéticos de transición transforman el transporte marítimo

Singapur, uno de los principales centros marítimos del mundo, ya pasó de las pruebas a las licencias y estándares para abastecer metanol a embarcaciones.

CBX y Fundación Teletón celebran la sexta edición de cruce con causa

Los pasajeros pueden realizar su donativo al adquirir su boleto de CBX; adicionalmente, la compañía también realiza una contribución directa.

Reforestación urbana priorizará cinco alcaldías del oriente con menor cobertura de áreas verdes

Ciudad de México inició su Programa de Reforestación Urbana 2026 con la meta de plantar un millón de árboles hacia 2030. La estrategia priorizará alcaldías con menor cobertura vegetal, contempla 200 mil ejemplares anuales, especies nativas, participación comunitaria y acciones en banquetas, camellones, escuelas y zonas con islas de calor.

La libertad financiera comienza con el primer crédito: Círculo de Crédito

Construir un buen historial desde el inicio abre oportunidades para el futuro