‘Mariachis’, la nueva serie mexicana de HBO Max, estrena tráiler

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- HBO Max ha revelado el tráiler y la fecha de estreno de Mariachis, su nueva serie mexicana protagonizada por Pedro Fernández y Consuelo Duval.

HBO Max decidió apostar por su propio contenido original para su catálogo y aunque algunas producciones han sido un fracaso frente a la crítica, también ha tenido grandes aciertos como The Last Of Us que pinta para ser una de las mejores series estrenadas este año.

Ahora, la plataforma de streaming apostará por un nuevo contenido en español protagonizado por reconocidos actores de nuestro país, entre los que se encuentran Alberto Estrella, Antonio Mauri y Vadhir Derbez.

Se trata de una serie de comedia familiar que “realizará un homenaje a la música vernácula mexicana, que sirve de telón para contar esta historia, y donde episodio a episodio, nos remontará a la época del cine de oro mexicano que vio nacer a iconos de la cultura”, de acuerdo con lo explicado por HBO Max a través de un comunicado.

En Mariachis, “Rosendo Cuevas, patriarca de la familia sufre un repentino y agresivo principio de Alzheimer que podría arrebatarle más de treinta años de su vida, incluidos aquellos en los que comenzó con su gran pasión, la música. A través de ella y sus recuerdos, veremos la cultura de un país con su cultura y costumbres que han perdurado en el tiempo”, dice la sinopsis oficial de la serie.

Esta serie está basada en grandes cintas del cine de oro mexicano que protagonizan actores como Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Dolores del Rio, entre otros, por lo que promete dar un suspiro nostálgico.

Mariachis se estrenará en HBO Max el próximo jueves 2 de marzo.

Continúa leyendo:

HBO Max cancela el reboot de ‘Gossip Girl’ tras dos temporadas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La digitalización bancaria, es un hecho, pero los pagos aún se hacen en efectivo

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En efecto, en México el 82...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El poder es un centauro: mitad coerción, mitad legitimidad”:...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   No hay dinero. Ni para un...

LIBROS DE AYER Y HOY: Salarios justos en el PJF y el adiós esperado

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El anuncio oficial del nuevo Poder Judicial, expuesto...