María Karunna se suma como octava participante confirmada de La Granja VIP Segunda Temporada

Fecha:

María Karunna fue confirmada como la octava granjera de La Granja VIP Segunda Temporada, reality de TV Azteca que estrenará el próximo 6 de septiembre de 2026.

La revelación se realizó este miércoles 19 de agosto durante Venga La Alegría, donde la integrante de Caló acudió para hacer oficial su incorporación al programa.

La cantante llegará al reality después de una trayectoria vinculada con la música, el baile y la actuación, además de formar parte de uno de los grupos más representativos del pop y la música electrónica en México durante la década de los noventa.

María Karunna marcó una etapa musical junto al grupo Caló

María Karunna Hill Bauche inició desde joven su carrera dentro del espectáculo y alcanzó gran reconocimiento como integrante de Caló, agrupación que combinó rap, hip hop y música electrónica.

Junto a su hermana Maya Karunna y Claudio Yarto, formó parte de una etapa en la que temas como “Capitán”, “Formas de amor”, “No puedo más” y “Ponte atento” alcanzaron amplia popularidad en México.

Además de su trabajo con Caló, también desarrolló una faceta como solista y lanzó en 1991 el álbum Bienvenidos a casa. Posteriormente amplió su trayectoria hacia la actuación.

Cantante cambiará escenarios por tareas dentro del reality

Su entrada a La Granja VIP Segunda Temporada implicará dejar temporalmente los escenarios para incorporarse a una dinámica de convivencia y trabajo junto con el resto de los participantes confirmados.

Dentro del programa, María Karunna deberá adaptarse a las responsabilidades y actividades propias del formato, además de convivir con las demás celebridades durante el desarrollo de la competencia.

La Granja VIP suma a su octava participante confirmada antes del estreno programado para el 6 de septiembre, mientras TV Azteca continúa revelando a las figuras que integrarán la nueva temporada.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIF inicia entrega de desayunos escolares para más de 222 mil estudiantes capitalinos

El DIF capitalino iniciará el 21 de septiembre la entrega de desayunos escolares en mil 368 planteles públicos. La cobertura inicial será de 222 mil 593 estudiantes, y la meta contempla atender a 522 mil alumnos mediante dos modalidades alimentarias.

Proponen reformar violencia familiar para evitar revictimización de mujeres en la capital

El diputado Alejandro Carbajal propuso reformar el Artículo 200 del Código Penal capitalino para evitar pruebas invasivas contra mujeres denunciantes de violencia familiar. La iniciativa sustituiría el concepto de relación sexoafectiva y será analizada en una comisión legislativa del Congreso.

‘Shaun the Sheep: The Beast of Mossy Bottom’ se inspiró en los monstruos de Universal y en las películas de terror de Hammer

En declaraciones a Variety, los directores de la película, Steve Cox y Matthew Walker, explicaron que la idea inicial era que fuera un especial de San Valentín