viernes, abril 19, 2024

Margot Robbie habla sobre su futuro como Harley Quinn en DC

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que el Universo Extendido de DC (UEDC) iniciado por Zack Snyder ha llegado a su fin, muchos fanáticos se preguntan qué sucederá con la versión de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie. La propia actriz ha hablado sobre el futuro de este personaje en el cine.

Pese a no saber con certeza qué pasará con Harley ahora que DC Studios está en manos de James Gunn y Peter Safran, Robbie aseguró durante una entrevista con Variety que siempre quiso que el personaje fuera interpretado por múltiples actrices.

“Siempre quise que Harley fuera un personaje que pudiera pasar a otras actrices para interpretarlo, como hay tantos personajes masculinos icónicos. Ese fue siempre el sueño para ella”, comentó.

Aunque no confirmó ni negó su continuidad, concluyó con una reflexión, teniendo en cuenta que Lady Gaga será la siguiente en dar vida al personaje en la secuela de Joker.

“Harley es muy divertida y puede tomar muchas direcciones diferentes. La pones en manos de otra persona y piensas: ‘¿Qué van a hacer con ella?’. Las opciones son infinitas”.

Con su interpretación única y el carisma distintivo del personaje, Margot Robbie logró consolidarse como una de las favoritas entre los fanáticos de las películas de superhéroes, quienes esperan con ansias que retome este papel, aunque ni ella tiene claro si esto sucederá.

Continúa leyendo:

Jack Black se une al elenco del live action de ‘Minecraft’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados