viernes, febrero 23, 2024

Margarita Zavala da su respaldo a candidato del PAN a alcaldía de Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (AlMomentoMX).— Margarita Zavala, excandidata presidencial independiente, externó su apoyo a Santiago Taboada, abanderado a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición Por la CDMX al Frente.

“Santiago Taboada es uno de esos políticos dedicados a la Ciudad de México. Lo he visto además trabajar en la cultura, en el deporte, con los jóvenes, con las familias”, aseguró la exprimera dama en un video difundido en sus redes sociales.

En el audiovisual de 25 segundos, Zavala Gómez del Campo resaltó que Taboada conoce bien a la demarcación, por lo “será muy buen alcalde de Benito Juárez”.

Por su parte, Santiago Taboada agradeció el apoyo de Margarita, quien renunció en octubre pasado a Acción Nacional luego de 33 años de militancia .

“Le agradezco muchísimo a Margarita porque de eso se trata este proceso, encontrar las coincidencias de tener los contrastes en los ‘qués’ y en ‘cómos’. Y estoy sumando, así es la política”, señaló en entrevista con MVS.

Taboada ha manifestado que durante su gobierno enfocará las políticas al futuro e inclusión de los jóvenes, a través del diálogo y el acercamiento para conocer sus necesidades.

El 21 de junio pasado, Margarita Zavala también expresó su apoyo al panista Felipe de Jesús Cantú, quien busca la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados