Marea Rosa convoca a organizaciones civiles a crear red democrática para promover el voto

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En un Zócalo sin Bandera, la Marea Rosa toma otra vez la plaza y las calles La organización Unidos Para Mejorar, también conocida como “Marea Rosa”, convocó a marchar en defensa de la democracia este 19 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México y en las plazas de todo el país.

Mediante la red social X, también hizo un llamado a las organizaciones civiles que van a participar en la manifestación el próximo domingo a registrarse en su plataforma, “más de 100 organizaciones están listas para decir: defendamos la República, ¿ya anotaste la tuya?, envía tu logo e información”, expresaron.

Además, en su plataforma digital invitan a registrarse “para hacer la verdadera diferencia en estas elecciones y crear la red democrática más grande nunca antes vista, México necesita promotores del voto para salvar la democracia y la libertad. Solo se requiere de ti, tu participación y ¡el 70% de la ciudadanía que esté comprometida con mejorar la situación del país”, indicaron.

La iniciativa de la sociedad civil convocó a los participantes a crear la red democrática, siendo promotores del voto, de esta manera, invitan a cinco contactos a emitir el sufragio el próximo 2 de junio.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con impuesto a refrescos buscan reducir 7% su consumo y recaudar 41 mmdp: SSA

Hará SSA, videojuegos para fomentar vida saludable junto el impuesto a refrescos

Indio lanza una cerveza edición limitada; está hecha con agave azul

Indio Agave, una cerveza que fusiona el carácter resiliente de la marca con ingredientes emblemáticos de la cultura y tradición mexicana.

CFE FIBRA E coloca exitosamente bono inaugural a 15 años por 725 millones de dólares

La demanda máxima llegó a 6,300 millones de dólares, casi 10 veces el monto originalmente anunciado de 650 millones de dólares. Los recursos se destinarán a robustecer la Red Nacional de Transmisión y apoyar el Plan de Fortalecimiento y Expansión 2025-2030.

Proyecta nuevo Poder Judicial 2 mil sueldos sin austeridad

Presupuesto del Poder Judicial se incluyen salarios de 4.4 millones brutos anuales