miércoles, abril 24, 2024

Marco Fabián anuncia su regreso a las canchas de fútbol

Ciudad De México.- ¡Con emotivo mensaje! A unos días de dar por terminado el 2021, el jugador de fútbol mexicano Marco Fabián de la Mora, simplemente conocido como Marco Fabián, ha sorprendido a todos sus fanáticos, al anunciar su regreso a las canchas de fútbol.

A través de su cuenta en Instagram, el jugador de 32 años, publicó un mensaje confirmando que se encuentra listo para volver a tener presencia en las canchas, el próximo año.

“¡Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando fútbol!” expresó Fabián.

En el mismo mensaje, Marco Fabián deseó una Feliz Navidad a sus seguidores y que disfruten estas fechas decembrinas en familia.

“Por favor recordemos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que lamentablemente ya no están con nosotros , primero Dios será un gran 2022 para todos.”

De acuerdo con otros medios, Marco Fabián ha estado lejos de los reflectores del fútbol por un poco más de seis meses, luego de que no se llegara a un acuerdo para extender su contrato con el FC Juárez, su último equipo con el que jugó, antes de desaparecer por completo.

Hasta el momento no se sabe si Fabián estará próximamente de regreso con un equipo de la Liga MX, de la cual ha tenido presencia en clubes como el Chivas, Cruz Azul y el FC Juárez.

Cabe mencionar que el mediocentro estuvo en la MLS (Major League Soccer) y participó con el equipo de Philadelphia, sin embargo, su contrato no se renovó dejándolo libre para otras oportunidades.

Te recomendamos:

Selección Mexicana cierra el 2021 en la posición 14 del ranking FIFA

AM.MX/CV

Artículos relacionados