Maradona busca su primer triunfo como visitante ante Alebrijes

Fecha:

Foto: AP

CULIACÁN, 22 de septiembre (AlMomentoMx).- El conjunto de Dorados visitará a Alebrijes de Oaxaca para disputar el último partido la jornada nueve de la Liga de Ascenso MX, con el objetivo de conseguir su segunda victoria bajo la dirección de Diego Armando Maradona.

El equipo de Sinaloa llegará a este compromiso tras ganar en la fecha anterior, su primer partido en lo que va del torneo, por 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula.

Por su parte, el equipo local viene de tres empates consecutivos ante Leones Negros, Zacatepec y Cafetaleros.

Tras ocho fechas disputadas, Alebrijes se encuentran en la novena plaza de la tabla, con nueve unidades; los de Culiacán están en la posición número 10, con seis puntos.

El último enfrentamiento entre estas instituciones fue la temporada anterior y el partido terminó 2-1 a favor del equipo oaxaqueño.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Mientras el peso mexicano se aprecia, el dólar se deprecia ¿Porqué?

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ A Rodolfo Guzmán, gran reportero y...

Rasputin, un extraño en la corte imperial (III)

Rajak B. Kadjieff / Moscú *El nacimiento del zarevich Alexei...

La Costumbre del Poder: ¿Por qué no defendemos el ejercicio de la democracia?

*¿Puede repetirse la marcha del silencio de 1968, la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Claudia exhibió su mal carácter ¡Sigan el...