lunes, abril 22, 2024

Mara Lezama se reúne con el secretario de Marina

CIUDAD DE MÉXICO.— Como parte de los trabajos para las acciones de Construcción de la Paz y tranquilidad para Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama se reunió con el secretario de Marina, José Rafael Ojeda, a fin de gestionar acciones que permitan detonar el potencial económico del estado.

Durante la reunión de trabajo se analizaron proyectos de inversión para el sur del estado, y se revisó la operatividad, manejo y operación de los puertos de Quintana Roo; además, de la logística para aprovechar al máximo y potenciar su uso.

“Me reuní con el secretario Rafael Ojeda, analizamos proyectos de inversión para el sur de Quintana Roo, en el puerto de Chetumal. Revisamos la actividad, operación y manejo de los puertos en el estado y la logística, para eficientar y potenciar su uso”, indicó la mandataria en sus redes sociales.

La gobernadora Mara Lezama resaltó que: “Trabajamos de la mano con la Secretaría de Marina (Semar) en acciones que nos permitan llevar el desarrollo con prosperidad y justicia social a quienes más lo necesitan”.

Con la gobernadora Mara Lezama estuvieron el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura; en tanto que el secretario estuvo acompañado por la coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, Ana Laura López; la directora General de Puertos, María Marisa Abarca, y la directora General de ICA, Guadalupe Phillips.

Te recomendamos: 

Mara Lezama y Rosa Icela Rodríguez trabajan en la construcción de la paz en QRoo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados