miércoles, febrero 28, 2024

Mara Lezama pone en marcha Unidad Médica del Bienestar en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS.— La gobernadora Mara Lezama puso en marcha la Unidad Médica del Bienestar de Puerto Morelos, en donde podrán recibir atención de salud, gratuita y de calidad, las personas que más lo necesitan de Puerto Morelos, Central Vallarta, Leona Vicario y Delirios.

⇒ La Unidad Médica de Puerto Morelos es una de las 10 que operarán en todo el estado y que beneficiarán a más de 350 mil personas que tienen carencia por acceso a los servicios de salud.

Durante la visita, la mandataria aseguró que este programa complementa a las Caravanas del Bienestar, el cual está diseñado para llevar servicios de salud, seguridad y educación a familias que viven en comunidades más recónditas de Quintana Roo.

En la Unidad Médica del Bienestar de Puerto Morelos, las personas tendrán consultas médicas ilimitadas, servicios dentales con dos limpiezas al año; además de los exámenes de la vista, quienes lo requieran podrán recibir gratuitamente y anualmente lentes de hasta 4 dioptrías.

Entre otros servicios con los que se contarán son: estudios de laboratorio del cuadro básico y que se encuentran dentro del primer nivel: química sanguínea 6 elementos, biometría hemática, hemoglobina, exudado faríngeo entre otros. También se realizará la prueba de embarazo y el papanicolaou, además de pruebas de detección de VIH y VDRL (sífilis).

⇒ Las personas deberán registrarse al programa a través de https://unidadesdelbienestar.bienestarqroo.com y así acceder a los servicios médicos gratuitos.

Te recomendamos:

Mara Lezama y Sedatu acuerdan más de 70 mdp para vialidades de Q.Roo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados