Manuel Iturbe se marcha a Tijuana

Fecha:

Por Pablo Barbachano

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto (AlmomentoMX).-Después de 3 temporadas jugando para el AC Roma, el paraguayo (nacido en Argentina) llega a jugar al futbol mexicano. El jugador de 24 años no dio la talla en Europa y viene a México a demostrar de qué está hecho.

Los Xolos de Tijuana pagarán 5 millones de euros por el jugador, cuando al club italiano le costó 24 millones de Euros. Así se cayó el valor de su carta. Será un contrato por 4 temporadas. Juan Manuel Iturbe participó en 68 encuentros con el conjunto italiano en los que sólo anoto 5 goles.

En Europa llego a jugar cedido en Bournemouth y el Torino con el fin de que adquiriera experiencia en el viejo continente. Aún es joven, ha participado en 6 partidos con su selección nacional. Todavía puede romperla, sin embargo, tiene que demostrar algo diferente para llegar al éxito.

En cuanto a la Liga Mx siempre es un honor recibir a jugadores de talla internacional. Ojalá y siga creciendo el futbol de este país para llegar a ser de las ligas más competitivas a nivel mundial.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TRAS LA PUERTA DEL PODER: ¿Al fin un verdadero acto de justicia de la 4T?

Roberto Vizcaíno La noticia lanzada en medio de la crisis...

La piedra de Sísifo: Un Senado a ciegas con sus intríngulis

Por José Luis Camacho López Para satisfacción del proconsulado de...

OTRAS INQUISICIONES: Frivolidad Legislativa

Por Pablo Cabañas Díaz Asistimos, con esa perplejidad que solo...

Guanajuato será sede de la CMB Gala Internacional 2026

La designación confirma que México y Guanajuato están preparados para reunir “Lo Mejor del Vino en una sola Noche”.