jueves, mayo 30, 2024

Manolo Jiménez se registra como candidato del PRI-PAN-PRD en Coahuila

COAHUILA.— Manolo Jiménez Salinas presentó oficialmente su registro como candidato a la gubernatura en Coahuila por la coalición “Alianza Ciudadana por la Seguridad”, integrada por el PRI, PAN y PRD, ante el Instituto Electoral del Estado.

⇒ En compañía de su familia, Manolo Jiménez presentó su documentación para el registro y ser contendiente a la gubernatura de Coahuila el próximo 4 de junio. Tras la entrega, el aspirante ofreció un mensaje.

“Acudo ante esta autoridad electoral para presentar mi registro como candidato a gobernador de Coahuila por la ‘Alianza Ciudadana por la Seguridad’ liderada por tres fuerzas políticas por el PRI, el PAN y por el PRD, con la confianza que una vez que este registro esté validado vamos a estar listos para trabajar con mucha fuerza, con mucha energía, con mucho amor“, afirmó.

Lee: Aprueban dos debates de candidatos a la gubernatura de Coahuila

Jiménez Salinas externó que que gracias al apoyo a la gente de las colonias, barrios, ejidos, sociedad civil organizado y militantes de las tres fuerzas políticas la alianza avanza de forma segura hacia la gubernatura.  Además, afirmó que la gente está cansada de las polarizaciones y los pleitos.

Llevaremos la bandera de conservar la mejor causa de Coahuila, será un proyecto que va a construir y a unir, la gente ya está cansada de las polarización, esto se trata de mejorar la calidad de vida de lo que más amamos en la vida que son nuestras familias”, señaló Manolo Jiménez.

Aseguró que esta alianza es el punto de encuentro de todos los coahuilenses que quieren hacer algo bueno por el estado y desde esta unión se ha construido un gran frente con miles de ciudadanos que quieren llevar a Coahuila al siguiente nivel.

Te recomendamos: 

Alejandra del Moral se registra como candida a gubernatura del Edomex

AM.MX/dsc

Inauguran planta trituradora de residuos de la construcción San Lorenzo: Avance en el programa “Basura Cero”

El complejo cuenta con tres máquinas con tecnología alemana que separan acero y otros metales del concreto mediante un tren de trituración. El material resultante se tritura en diferentes tamaños y se transforma en concreto ecológico y bloques reciclados que se utilizarán en obras públicas.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados