sábado, abril 13, 2024

Manchester City y Nike lanzan una “camiseta llena de camisetas”

Jersey especial del Manchester CityCIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo (AlMomentoMX).— Al igual que lo hizo con Barcelona e Inter de Milán, Nike confeccionó un jersey conmemorativo para el Manchester City, con el que se rendirá “homenaje a algunas de las equipaciones que los jugadores del club han vestido durante los últimos seis años”.

Manchester City está celebrando 6 años de alianza con Nike, por lo que decidieron unir algunos de los diseños más importantes del equipo en este tiempo para honrar dicha celebración. Sin embargo, la nueva indumentaria desató polémica, ya que junta 9 diseños diferentes en uno solo.

Diseños que contiene el jersey especial del Man City

Entre los diseños que aparecen el la camiseta de los Citizents está el que se usó el equipo en la temporada 2017/18 donde se coronaron con un récord de puntos, también está la tercera equitación de la campaña 2013/14 que es recordada por el doblete.

El Manchester City informó que sólo se pondrán a la venta seis mil piezas del jersey conmemorativo, las cuales están enumeradas, y podrán ser adquirida a partir del 10 de abril. El precio se estima en unos 100 dólares aproximadamente aunque no hay nada confirmado.

La playera será portada por los pupilos de Pep Guardiola en el juego frente al Fulham, correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League; para las últimas seis fechas del torneo será usada para los calentamientos previos a cada encuentro.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados