martes, mayo 28, 2024

Mamá de Fofo Márquez pide perdón a mujer agredida

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Sara, madre de Rodolfo “Fofo” Márquez, emitió un mensaje donde pide perdón a Edith, la mujer que recibió una paliza del influencer el 22 de febrero en el estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México.

“Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda mi familia, deseo pedirle perdón”, se lee en el primer párrafo del texto.

Reconoce que ha cometido errores y que falló en su responsabilidad como madre, por lo que ahora enfrenta “las dolorosas consecuencias de esos errores”.

“Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”, continúa el mensaje”, agregó.

Sara, madre de Rodolfo “Fofo” Márquez aseguró que su hijo está “tremendamente arrepentido” y sabe que debe asumir las consecuencias de sus “cobardes agresiones”, que marcará un antes y un después en la vida del influencer.

“Esta es la lección más dura que he tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”, recalca.

En el comunicado, firmado “con respeto y arrepentimiento”, expresa que este “triste evento” pueda influir en muchos jóvenes para comprender que cada acción tiene sus repercusiones y que la violencia contra la mujer es “absolutamente inaceptable y debe ser sancionada”.

“Lamento mucho el dolor causado; realmente quisiera, con todo mi corazón, haber evitado este sufrimiento”, señala la mamá de “Fofo” Márquez, quien dijo confiar en la Fiscalía General de Justicia y en el Poder Judicial del Edomex: “sé que actuarán con justicia y en estricto apego a la ley.

El influencer “Fofo” Márquez se encuentra en el Penal de Barrientos, vinculado a proceso por tentativa de feminicidio.

Al estacionarse al exterior de una plaza comercial, la conductora de una camioneta (Edith) le pegó al espejo retrovisor de otra camioneta de “Fofo”.

Según trascendió, la mujer dialogó con la conductora de la otra unidad, una joven que viajaba con el ahora vinculado a proceso sobre el supuesto daño.

Sin embargo, al dirigirse a su coche para sacar los papeles de la aseguradora, fue interceptada por Márquez, quien la propinó una golpiza hasta dejarle la cara ensangrentada.

Como el caso sigue abierto, se realizará una segunda audiencia en mayo.
AM.MX/fm

Artículos relacionados