miércoles, mayo 22, 2024

BCS, Chihuahua y Sinaloa anuncian nueva ruta de experiencias

ACAPULCO.— En el marco del Tianguis Turístico 2024, celebrado en Acapulco, Guerrero, las oficinas de Turismo de Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa anunciaron una alianza para promover un producto que combina experiencias del mar y la montaña con varios destinos de la región, en asociación con Viajes El Corte Inglés.

Esta colaboración ofrecerá a los viajeros una experiencia sin igual, permitiéndoles disfrutar tanto del encanto del mar como de la majestuosidad de las montañas, todo en una misma travesía. Ello, a través de un aerotaxi que conectará los destinos costeros con el recién inaugurado Aeropuerto de Creel, Chihuahua, y viceversa.

En conferencia conjunta, Maribel Collins Sánchez, secretaria de Turismo y Economía de Baja California Sur; Edibray Gómez, secretario de Turismo de Chihuahua; Ricardo Valverde Cárdenas, secretario de Turismo de Sinaloa, junto con representantes de Viajes El Corte Inglés, presentaron los detalles de esta emocionante colaboración. Además, destacaron el enfoque regional que promueve el crecimiento económico y el desarrollo integral de la zona.

Esta alianza refleja el compromiso de Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa por trabajar juntos en la promoción de sus atractivos turísticos, reafirmando su posición como destinos de clase mundial. Por ello, invitaron a los viajeros a explorar las experiencias desde el mar y hasta las montañas, así como a descubrir la diversidad y belleza de estos increíbles destinos.

Entre algunas de las atracciones turísticas más destacadas de cada estado participante en esta emocionante ruta se encuentran las impresionantes playas de Balandra en Baja California Sur, hasta las majestuosas Barrancas del Cobre en Chihuahua, pasando por los encantadores pueblos mágicos de Sinaloa.

En esta ruta de la Sierra al Mar también se se va incluir el Viaje en Tren “El Chepe” y los atractivos del Golfo de California, con la finalidad de atraer al mercado internacional y nacional, prolongando la estancia de los viajeros por los destinos sudcalifornianos.

Te recomendamos:  

Chihuahua arranca actividades en el Tianguis Turístico 2024

AM.MX/dsc

IA y futuro del entretenimiento: diálogo en Rule Comunidad de Saberes

Esta fue la primera ocasión en que la IA se abordó en el marco del Programa Imaginación en Movimiento, Empresas y Emprendimientos Culturales, que busca profesionalizar las prácticas del sector cultural, dotando a los creadores de herramientas para impulsar empresas sustentables.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados